ContiTech en México

ContiTech Fluid Mexicana S.A. de C.V.

ContiTech en México

ContiTech Fluid Mexicana, S.A de C.V forma parte del grupo alemán Continental y fabrica sistemas de manguera para la industria automotriz. La compañía es proveedor en toda la región de NAFTA, y produce anualmente en la planta de Tlalnepantla, al norte de la Ciudad de México, alrededor de 2.5 millones de líneas de aire acondicionado, líneas para la dirección hidráulica y líneas de refrigeración de transmisión de aceite.

ContiTech Fluid Mexicana S.A. de C.V.

Acerca de nosotros

ContiTech Fluid Mexicana produce líneas de mangueras para el sector automotriz, dentro del cual, sus clientes principales son Volkswagen y BMW.

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Gracias a la óptima integración de tubos flexibles, tubos y empalmes, ContiTech Fluid Technology puede crear conexiones perfectas para todas las unidades.

Grupo motriz

Grupo motriz

Los campos de especialización de ContiTech Fluid Technology abarcan el desarrollo de materiales, la construcción de prototipos y las pruebas en carretera.

Dirección / chasis

Dirección / chasis

Como respuesta a las peticiones directas de clientes ContiTech Fluid Technology desarrolla soluciones a medida para la dirección asistida hidráulica en coches...

Personas de contacto – Mangueras / Conjuntos flexibles

Personas de contacto

Mangueras / Conjuntos flexibles: Nuestros asesores técnicos y comerciales están a su servicio.